May 30, 2018

Puerto Plata prepara recibimiento a Juanes

Los hoteles de la provincia cibaeña se preparan para recibir a los visitantes que disfrutarán del concierto del artista colombiano el sábado 16 de junio en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico.

uanes es esperado con entusiasmo en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se organizan tour y los hoteles de la zona preparan paquetes especiales para acoger a los visitantes que viajarán con motivo del concierto del artista colombiano, el sábado 16 de junio.

Según los reportes, muchos jóvenes del Cibao están felices porque podrán ver a su ídolo en el anfiteatro de la Novia del Atlántico.

Acompañado de su espectacular banda y sus éxitos Juanes se apresta a realizar un electrizante concierto con sus conocidas canciones en un escenario de evolución tecnológica que recibe constantes elogios de los asistentes.


Juanes llegará con canciones de sus mas recientes producciones y su lista de hits con temas tan populares como “Me enamora”, “El verdutero”, “A Dios le pido”, “Volverte a ver”, “La luz”, “Para tu amor”, “Mala gente”, “La camisa negra” y otros. ‘Mis planes son amarte tour’ recién se presentó en ciudades de Estados Unidos, mientras prepara su llegada a Puerto Rico, República Dominicana y luego a España.