Mar 1, 2018

Reconocen a Francisco Sanchís

Santiago Rodríguez.-El productor de televisión, actor de cine y teatro, Francisco Sanchís, lamentó que las redes sociales estén destruyendo los valores de las personas y las relaciones en el seno de las familias dominicanas.
    
Abogó porque aquellos que tienen la oportunidad de estar en la televisión y otros medios de comunicación puedan seguir informando y educando a la sociedad, siendo voces de los que no tienen voz y aquellas instituciones que necesitan que llegue este mensaje.
    
Sanchís dijo que los padres tienen el mayor compromiso de velar porque sus hijos adolescentes le den buen uso a las redes sociales, en cuanto al contenido y los intercambios que a menudo llevan cabo con otras personas,, fundamentalmente con individuos mayores de edad.

    
“Todos unidos vamos a hacer este país mejor, para que las nuevas generaciones tengan realmente por qué sentirse orgullosos”, manifestó el reconocido comunicador social.
   
Francisco Sanchís se pronunció en esos términos al pronunciar palabras de agradecimiento tras ser reconocido por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio, como “Huésped Distinguido”, durante la celebración de la XVI entrega de los Premios Esta Noche, que cada año realizan los periodistas Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, con los auspicios de la Cooperativa Sabaneta Novillo, (Coopasano).
    
Francisco José Sanchís Ramírez, nombre de pila del reconocido comunicador social, recibió el pergamino de reconocimiento por su trayectoria y sus aportes en los medios de comunicación del país.
    
A Sanchís Ramírez se le concedió la distinción por la resolución No. 01-2018, firmada por el alcalde William Torres, el presidente del Concejo de Regidores, Yanser Oscar Fernández y la secretaria del cabildo, Mayra Estévez.
     
“Es un honor encontrarme esta noche aquí y ser parte de los reconocidos por su trayectoria y el legado que han dejado en las áreas. Creo que Dios te encía las cosas en el momento que te la mereces”, afirmó Francisco Sanchís en sus palabras de agradecimiento.