Feb 19, 2018

Franklin Mirabal impartirá charlas en 15 pueblos

En lo que ha denominado un hecho sin precedentes, el periodista deportivo Franklin Mirabal anunció que ofrecerá charlas especiales en 15 pueblos del país.

Las charlas "Franklin Mirabal, el periodista deportivo", serán conversaciones motivacionales para noveles comentaristas, pero también se invitará a cronistas veteranos y figuras relevantes de la política, economía, espectáculos y deportes de cada localidad donde se impartirán.

Mirabal explicará su transitar de 30 años por el periodismo escrito, radial y televisivo, así como en la internet y las redes sociales.

Durante las disertaciones, que serán avaladas por la Asociación de Cronistas Deportivos de cada Pueblo, se prevee hacer una donación a cada entidad y regalos para los cronistas que participen.


La primera charla será en abril en Puerto Plata, y los siguientes pueblos, sin importar el orden, serán: La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, Moca, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, Baní, San Pedro de Macorís, La Romana, Nagua, Samaná, Monte Plata, San Juan yBarahona.

"Ser periodista deportivo es una carrera formidable, pero todos los días debes superar obstáculos, por eso quiero alertar y orientar a la gente que comienza en esta carrera", destacó Mirabal.

Mirabal está cumpliendo 30 años como periodista deportivo, lleva 22 años como editor deportivo del Periódico HOY, 25 con su programa Impacto Deportivo, es narrador de los Tigres del Licey y de Grandes Ligas, ha ganado 20 premios, es autor de 10 libros sobre béisbol y tiene una gran presencia a través de las redes sociales donde @ElReydelaRadio tiene cuentas en Twitter, Instagram y Facebook.

Para información adicional pueden escribir al correo: Impactodeportivo2018@gmail.com