Jan 27, 2018

Glency Feliz participa en foro sobre la mujer latina de Univisión


La blogger y youtuber de moda, Glency Feliz,  fue parte del foro

“La belleza de la mujer latina en la actualidad y su impacto en la sociedad”, junto a Francisca Lachapel, Ana Patricia Gómez, Argelia Atilano y Chiquinquirá Delgado.

 La joven empresaria Glency Feliz, se sigue abriendo paso en los medios estadounidenses, de la mano de la cadena de televisión Univisión, esta vez siendo la primera blogger dominicana en participar en un foro dedicado a las mujeres latinas y junto a la reconocida presentadora dominicana de Despierta América, Francisca Lachapel, las mexicanas Ana Patricia Gómez y Argelia Atilano y la actriz y comunicadora venezolana, Chiquinquirá Delgado.



En el Facebook LIVE transmitido a través de la cuenta de Univisión y en colaboración con la reconocida marca de cosmésticos Ulta, las talentosas hispanas debatieron sus opiniones acerca del impacto cultural que tiene la belleza de la mujer latina y la importancia de la imagen ante el público y la sociedad moderna.

 “Es para mí un honor que, como dominicana, Univisión me haya tomado en cuenta para compartir con tan grandes mujeres latinas, como mi compatriota Francisca, así como Ana, Argelia y Chiquinquirá y aportar sobre un tema que a todas nuestras chicas les interesa”, contó Glency luego de su participación.

La blogger, que desde el 2016 es talento digital y creadora de contenido de Univisión y colaboradora para los segmentos de moda del programa Despierta América, también ha estado presente en otras acciones de la cadena de televisión como la Alfombra Magenta de los Premios Lo Nuestro 2017, en donde compartió a través de las redes sociales de Univisión, todo lo vivido en esa noche de estrellas, y de igual forma lo hizo el año anterior, para la alfombra de Premios Juventud.

 Glency, actualmente es conductora del programa “Diario Moda Radio” que se transmite de lunes a viernes por CDN Radio 92.5, propietaria de la tienda Mecca, tiene con su propia línea de zapatos de la mano del diseñador brasileño Jorge Bischoff y cuenta con una comunidad digital con más de 400 mil seguidores en Instagram y 41,000 en su más reciente proyecto, su canal de Youtube.