Oct 2, 2017

Farma Value inaugura sucursal en Santiago

Santiago, RD. La red de farmacias Farma Value, como parte de su estrategia de expansión, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Santiago ubicada en la Erick Eckman #12, esq. José Herrera, Cerros de Gurabo, Santiago.

Farma Value es la cadena de farmacia leader en Centro America y Caribe, cuenta con casi 20 años de historia y 250 sucursales en 8 países. Farma Value está presente en el mercado dominicano desde mayo 2014. Esta es la novena sucursal de esta cadena a nivel nacional, y la segunda en la ciudad de Santiago.
El Gerente General de Farma Value en República Dominicana, Michele Grespan, agradeció la asistencia de los presentes y el apoyo recibido desde que Farma Value aperturó su primera sucursal en Santiago.

Además dijo que Farma Value tiene como misión, ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de sus clientes en términos de confianza, calidad y servicio.




 ¨Estamos muy agradecidos por la aceptación que hemos tenido aquí en Santiago, por lo cual decidimos tener esta segunda sucursal para poder seguir brindando los mejores precios, disponibilidad de productos y la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable ¨, agregó Grespan.

Actualmente Farma Value ofrece a todos sus clientes un descuento real e inmediato del 20% en sus productos y delivery gratuito. Adicionalmente Farma Value trabaja en conjunto con los laboratorios para ofertar a sus clientes planes de beneficios que ofrecen los laboratorios: descuentos adicionales o productos gratis con mecánica de canjes en productos seleccionados.