Sep 4, 2017

Águilas inician reparación de áreas del estadio Cibao

El ingeniero Gobaira declara “Habíamos depositado toda la confianza en el gobierno, en la promesa del presidente de la República, a través del ministro Peralta, pero los esfuerzos para conseguir esos recursos para las reparaciones han sido infructuosos, no se han podido lograr, por eso estamos haciendo estos movimientos, pero sin comprometer los gastos operativos del equipo”.

REMOZAMIENTO
En las últimas semanas se han intervenido todos los baños del estadio, los cuales tendrán terminación de primera, incluyendo los que usan los fanáticos.

Asimismo, están siendo remozados ambos clubhouses, los pasillos, caja de bateo, los training rooms, dugouts, bancos, gradas, asientos, túneles, en fin, una reparación integral del estadio que fue construido en 1958.

Bonilla destaca se ha hecho un trabajo de mantenimiento completo al terreno, incluyendo área de grama, sistema de drenaje, media luna y zona de seguridad.


Por su lado, Parra señala que los baños serán remodelados en cerámica, cubiertos con plafones nuevos, además otras áreas serán alfombradas, otras tendrán una buena iluminación y puertas corredizas.

“Serán baños modernos con terminación de primera, igual como la de centros comerciales, la misma calidad tendrán los orinales, inodoros y también meseta en granito”, detalló.

Informó que los pasillos hacia el club house del equipo visitante tendrán posters con fotos de los jugadores destacados históricamente de todas las demás cinco franquicias que componen la liga, por ejemplo cita a los hermanos Alou, Rico Carty, Rafael “El Gallo” Batista, Manuel Mota, Juan Marichal, entre otrosÖ El piso estará cubierto con goma nueva y con una adecuación óptima.