Aug 8, 2017

Joanmarie´s abre sus puertas en Santiago

 Con un alto concepto de la calidad y la moda vanguardista abrió sus puertas en la ciudad de Santiago “Joanmarie´s Store”.
Se trata de un nuevo establecimiento para damas destinado a la importación y venta de ropa y accesorios, con un corte moderno y funcional para la mujer de hoy.

El espacio, propiedad de la emprendedora joven Joan Marie Fernández, contará con líneas exclusivas de diseñadores locales que estarán promocionando su talento a través de la tienda.


“Pretendemos acaparar al público adulto contemporáneo que se identifique con nosotros al vestir para cualquier ocasión, desde la playa, hasta una fiesta de gala”, comentó Joan Marie durante su alocución.

Sostuvo que en el lugar podrán encontrar ropa de altísima calidad como vestidos, blusas, faldas y pantalones, al igual zapatos, accesorios, carteras y sobre todo atenciones personalizadas y asesoría de imagen, para hacer de sus compras una experiencia inolvidable.

Como complemento también el lugar ofrecerá una exclusiva línea de jabones artesanales, entre otros detalles especiales para regalos.

Joanmarie´s está localizada en la avenida Benito Juárez esquina calle 11 de la Plaza Nano´s del sector Villa Olga y tendrá  horarios de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7:30 de la noche y los sábados de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.