Aug 6, 2017

Denominan a Puerto Plata como “Capital de la Música Dominicana”

Al recibir en su anfiteatro a cuatro populares artistas, Puerto Plata renovó el sábado su primacía como capital de la música dominicana en este 2017.





Don Miguelo, Rubby Pérez, Yovanny Polanco y Joe Veras protagonizaron el cuarto concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”.

Cuando apareció en escena “El Mambólogo” Yovanny Polanco de inmediato conectó con su público y la algarabía fue notable. Con temas como “Yo era el amor de su vida”, “Una sola noche”, “El puente seco”, “Pero dime”, “Amor divino”, “Sabes que no” y muchas más salió lleno de felicidad del monstruo colectivo que lo aplaudió y bailó sus merengues.

Entre aplausos, la noche siguió subiendo de temperatura en el abarrotado anfiteatro con capacidad para más de 4,500 personas. Rubby Pérez sumó adrenalina al convertirse en un rey de multitudes tras confeccionar de manera certera un repertorio de éxitos.


“Volveré”, “Perro ajeno”, “El africano”, “Sobreviviré”, “Enamorado de ella”, “Tú vas a volar” y otras fueron los merengues elegidos por Rubby, quien se llevó el mejor premio, un tributo de la multitud que no lo dejaba ir pidiéndole otra.

Cuando Julio Clemente y DJ Gordy -presentadores del show- anunciaron a Joe Veras, de repente en el escenario apareció Frederick Martínez (El Pachá), quien recibido con una ovación y dio cátedras de animación.

La bachata tuvo su representación de lujo con una voz romántica y particular como la del “hombre de tu vida” que provocó “todo un cuchicheo de sensaciones”.

El intérprete de “Carta de verano”, “Acéptame como soy”, “Inténtalo tú”, “Que se mueran de envidia” y “Mujeres que matan” subió la adrenalina del amor, sobre todo en las parejas enamoradas.

Para el cierre el ídolo urbano Don Míguelo, quien generó histeria colectiva entre las más jóvenes.

La música tomó su alto vuelo, la multitud bailó, cantó, coreó canciones y las emociones se apoderaban del corazón de los presentes. Esta plataforma está bajo la producción del Emporio Luis Medrano, con patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, alcaldía municipal, el patronato del anfiteatro, Presidente, Barceló, Pepsi y 911.

Fotografia Gustavo Martinez