Jul 26, 2017

Talentos dominicanos prestan sus voces para la película del verano “The Emoji”

La Distribuidora Internacional de Películas, conocida como (CORAL) y Palacio del Cine, traen al país la película más animada del verano, “The Emoji”, una película de Sony Pictures, que divertirá a toda la familia dominicana.

Es un placer para CORAL y Palacio del Cine anunciar que lograron que los talentos dominicanos Honey Estrella y Javier Grullón, prestaran sus voces para dar vida a distintos personajes de la película “The Emoji”, en la versión para Latinoamérica.

Voces

Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, mientras que Javier Grullón puso su voz en los personajes ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.

“Es la primera vez que en el país se somete como proyecto la voz de dos actores dominicanos para competir con otros países de la región y fuimos seleccionados, a fin de utilizar las voces de Hony y Javier en una película internacional, donde estarán participando con otros talentos de Latinoamérica", expresó Hugo Pagán, representante de CORAL.

CORAL es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.

La premiere de “The Emoji” será realizada el próximo 2 de agosto, en Palacio del Cine de Ágora Mall y estará disponible a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país. Se espera que esta sea la película más importante del final del verano.


Sinopsis

“The Emoji” es la película de animación del verano más familiar, que cuenta la historia de los emojis (estos pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo).

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario de un teléfono, un joven llamado Alex. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, debido a esto el celular empieza a presentar fallas y por ello, Alex intenta borrar de su teléfono esta aplicación, para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, esta amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de estos amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo.