Jul 31, 2017

SANTIAGO: EDENORTE anuncia suspensión servicio

SANTIAGO.- Varios sectores conectados a la subestación La Gallera no dispondrán este martes del servicio de electricidad, debido a que uno de sus circuitos será sometido a un proceso de mantenimiento.
 Se trata del circuito GALL 113, que estará fuera de servicio de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, informó la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Mientras se desarrollen esos trabajos de mantenimiento no dispondrán de energía eléctrica los sectores El Edén, Gurabo al Medio, calle Francisco Guzmán,  La Ermita, Gurabo Arriba, Gurabo y Miraflor.



Por igual, La Flor de Gurabo, Gurabo Abajo, carretera Luperón y El Paraíso (de manera parcial); prolongación Padre Las Casas, urbanización El Molino, Los Rieles y Biojol.

Al tiempo de ratificar esas interrupciones por el mantenimiento en la subestación del circuito GALL 113, EDENORTE presentó las debidas excusas a sus clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que puedan provocarles esos trabajos, para la mejora del servicio que ofrece.