Jul 31, 2017

Nombran nuevo director de Tetra Pak para República Dominicana y Haití

El mercado caribeño será una de las prioridades de la multinacional para continuar impulsando su crecimiento en la región

Santo Domingo.- Tetra Pak, empresa líder en soluciones para la industria de alimentos, ha designado a Laurent Rodier como nuevo Director Comercial para República Dominicana y Haití. Con esta posición, Rodier estará a cargo del desarrollo de negocios para esta región del Caribe.

“República Dominicana y Haití son mercados con un potencial muy importante para la región, por lo que es de gran interés consolidar nuestras operaciones y ofrecerles a los clientes actuales y potenciales una innovadora oferta de soluciones de envasado y procesamiento”, explicó Rodier.


Con sede local en la ciudad de Santo Domingo, Tetra Pak cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que ya atienden las necesidades del mercado. “La idea es tener una comunicación integral, con todos nuestros clientes a través de nuestras diferentes áreas de negocios”

Laurent Rodier se desempeñó como Gerente Comercial para Tetra Pak México, llevando a su cargo Jumex, Nestlé y Danone, entre otras firmas. Anteriormente estuvo como gerente de desarrollo de negocios de Lactalis, empresa multinacional de productos lácteos, a cargo de las exportaciones de Europa y Estados Unidos a México. También ha trabajado como consultor en la firma internacional The Boston Consulting en Paris.

Nacido en Francia, y con dominio del francés, inglés y español, tiene un máster en Administración, por la prestigiosa escuela de negocios HEC Paris, considerada la segunda mejor en Europa, por el Financial Times.

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo. Con más de 23.000 empleados en más de 80 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, "PROTEGE LO BUENO™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes.