Jul 4, 2017

Kola Real llega a New York

New York – Henry Vieluf y Heinz Vieluf dos de los principales ejecutivos de la compañía VIECA Imports and Exports, dieron la bienvenida a los Estados Unidos a la empresa Industrias San Miguel, radicada en la Republica Dominicana por más de 10 años. Esta exitosa empresa es considerada líder en las ventas de bebidas gaseosas en el país.


VIECA Imports and Exports, será el importador exclusivo de Industrias San Miguel, así lo hizo saber su presidente Henry Vieluf durante la presentación de la empresa a los medios der comunicación y a todos los sectores de la comunidad presente. Además informo estar muy honrado con la presencia de la compañía, y que sea parte del catalogo empresarial, para trabajar en conjunto con la distribución de sus productos en los Estados Unidos.


En el evento participaron: Arturo Marroquín, presidente de Industrias San Miguel, Enrique Rosas, gerente comercial de la empresa, Jack Del Aguila , mercadologo, Concejal Ydanis Rodríguez, Rafael Reyes-Cyn Chriss, Julio Isidor de Cibao Meat Products, Adolfo Ortega, Representante de Ajo Constanza, Lutzi Vieluf Isidor, presidenta de Cibao Meat Products entre otros ejecutivos de las empresas relacionadas.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del Arq. Julio Isidor, en representación de Cibao Meat Products, quien agradeció a todos los presentes y a los medios de comunicación por su presencia en tan importante encuentro. Julio Isidor, con breves palabras detallo la importancia del evento para la comunidad.

De inmediato los participantes agotaron su turno en la presentación, comenzando por Heinz Vieluf, vice –presidente de VIECA Imports and Exports, quien dijo lo siguiente.

“VIECA en una compañía que nace para traerle y un pedacito de Quisqueya a los dominicanos que estamos aquí en el exterior particularmente en los Estados Unidos. Estamos buscando compañía líderes en la Republica Dominicana, para traerla formalmente, para llegarle continuamente a nosotros lo que vivimos aquí, y siempre ansiando de estar en nuestro país, de traerle los productos queremos”.
“Kola Real es una compañía de capital peruano, pero es el sabor dominicano. Con los pocos años que tiene en la Republica Dominicana, ya es el líder en ventas. Los dominicanos desde que llego la hicimos, nuestra y hoy aquí en los Estados Unidos la estamos haciendo nuestra”.

Arturo Marroquín, presidente de Industrias San Miguel, se expresó al público con palabras muy significativas para los dominicanos.

“Cuando llegamos a la Republica Dominicana, notamos algo particular, algo que identifica a los dominicanos como es un tema de sabor, color, ritmo, un tema de música. Al dominicano, le gusta los sabores fuertes, le gusta disfrutar, y eso fue los que hicimos capturar eso detalles con mano de dominicanos. Hicimos un trabajo, hicimos Kola Real un producto para los dominicanos. Nos adaptamos al mercado dominicano”.

“Somos líderes en el mercado dominicano. Nosotros valoramos su cultura y su gente. Siento que seremos bien recibido en los Estados Unidos. Yo me siento dominicano. Nos sentimos muy honrado en trabajar con VIECA Imports and Exports para el desarrollo de nuestro producto en los Estados Unidos”.

También participo, el concejal Ydanis Rodríguez, felicito a la empresa VIECA Imports and Exports, a la Industrias San Miguel, a todos los inversionistas visionarios, porque esto va en favor de la clase trabajadora de nuestra comunidad.

“Tenemos de inicio operacional con cinco productos de diferentes sabores como: Merengue, Naranja, Kola, Uva, Frambuesa y Limón en diferentes envases. Tenemos una buena alianza estratégica con una gran empresa como lo es VIECA, una empresa de familia, que comienza hoy con una nueva historia con una marca líder en el gusto de los dominicanos. Kola Real es un sabor auténticamente dominicano, y queríamos que estuviera más cerca a todos los dominicanos en EEUU y el Caribe”, dijo Enrique Rosas, gerente comercial de Industrias San Miguel la empresa.

En la gran noche de Industrias San Miguel y VIECA Imports and Exports, participaron diversas personalidades de todos los sectores de la comunidad apoyando la bienvenida de la empresa Dominicana. El evento fue realizado el 809 Restaurant & Lounge en Inwood NY.

Industrias San Miguel, presento un video de la empresa fundada hace 29 años en Perú, con más de 10 años de operaciones en la Republica Dominicana, y con 5 años en Brasil. También mostraron la imagen del próximo spot comercial para la promoción del producto en los Estados Unidos.

Un grato momento disfrutaron todos los presentes. Todos pudieron probar los diferentes sabores de la bebida gaseosa de la empresa. Además de regalos para todos los asistentes de la mano de las encantadoras modelos Kola Real.