Jul 3, 2017

El Nene la Amenazzy, La Pandilla y Kanquimanía al anfiteatro de Puerto Plata

Por primera vez las familias podrán disfrutar en este parque puertoplateño de un evento con música, humor, payasos, regalos y otras sorpresas, a partir de las 5:00 de la tarde del 22 de julio.

“Hemos preparado una serie de actividades para niños, jóvenes, adultos, padres y abuelos, con el fin de que disfruten del verano”, indicó Medrano.
En la animación estará el cantante y payaso Kanquimanía y Huguito Chávez, y en la cartelera figuran El Nene la Amenazzy, La Pandilla RD, Ashley, Kevins y Hensey y los Chamakos.

Además, 30 payasos y payasitas alegrarán a los presentes y pintarán caritas y regalarán palomitas de maíz y nubes azucaradas.

Las boletas están a la venta desde hoy en Tickets Express, Todo Tickets?, La Pizzata, Kmo, Farmacia Kristal, Súper Msercado José Luis, Café Tropical, Tienda Claudili, Coma en Familia y Boletería del Anfiteatro.

Las secciones de asientos serán Special Guest, Vip y anfiteatro, a mil pesos, 500 y 300 pesos, respectivamente.

El evento está bajo la coordinación y producción del empresario artístico Luis Medrano junto a un equipo de profesionales.

El parque y anfiteatro Puerto Plata se encuentran en la llamada Puntilla del malecón y fue construido por el Presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo, del alcalde Walter Musa y todos los sectores que componen la sociedad de la provincia Puerto Plata.

El gobierno busca reposicionar este destino turístico para que los dominicanos y extranjeros disfruten de sus bondades y atractivos que sólo esta provincia tiene en su territorio.