May 1, 2017

Puerto Plata es Alegría continúa con grandes conciertos

Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, David Kada, Bonny y Richie Cepeda y la Banda Real en el Anfiteatro Puerto Plata.
Puerto Plata.- El  Anfiteatro Puerto Plata se vestirá de gala  para celebrar el día de las Madres con un concierto donde la bachata, el merengue, la salsa, la música típica y urbana prometen una sensacional noche, el 27 de mayo.

Todo el que se hospede en cualquiera de los hoteles del destino turístico de Puerto Plata obtendrás una boleta de cortesía en área especiales para asistir al concierto sin ningún costo, tanto para los turistas internacionales y locales el patronato y los hoteles le regalaran las boletas de invitados especiales en las áreas Special Guess, Diamantes, Platinum y Terreno.


El moderno  Anfiteatro Puerto Plata, construido por el Presidente Danilo Medina, el ministro de turismo, francisco Javier García y el Alcalde municipal  Walter Musa, con el fin de que Puerto Plata continúe su camino hacia la recuperación del liderazgo como destino turístico.

La plataforma musical de ocho grandes conciertos con artistas nacionales “Puerto Plata es Alegría” que cuenta con el respaldo de las autoridades citadas, junto a el Patronato del Anfiteatro.

Este próximo sábado 27 de mayo desde las siete y treinta de la noche los turistas y las madres, padres e hijos podrán disfrutar de la segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” con un electrizante concierto.

Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Los Hermanos Puertoplateños Bonny Cepeda y Richie Cepeda, ‎Banda Real y Davicito Kada serán los que tendrán la responsabilidad de animar este segundo gran concierto dedicado a los turistas que visitan los diferentes hoteles y los invitados especiales del patronato del anfiteatro.

Un equipo de profesionales expertos ‎en montaje de eventos multitudinarios bajo la producción del reconocido empresario, artístico Luis Medrano desde ya trabajan en lo que será el diseño del sistema de luces, pantallas, sonido y logística de este segundo concierto “Puerto plata es Alegría”. 

Las agencia de viajes de todo el país y los  tours operadores internacionales podrán incluir en el paquete de oferta a sus turistas el concierto como una cortesía del Ministerio Turismo, El Patronato del Anfiteatro, La Asociación de Hoteles y El Cluster.