May 23, 2017

Muere el actor Roger Moore a los 89 años

El británico dio vida al agente James Bond entre 1973 y 1985.


El actor Roger Moore ha muerto este martes 23 de mayo a los 89 años. Han sido sus allegados quienes han anunciado la noticia a través de Twitter, con un comunicado en el que dicen estar "devastados" por el fallecimiento de quien dio vida al agente James Bond en el comienzo de la saga 007.

En el comunicado, se explica que Moore "ha fallecido en Suiza después de una corta pero valiente batalla contra el cáncer". "El amor del que ha estado rodeado en sus últimos días es tan grande que no puede ser descrito con palabras", aseguran. Será enterrado, según su deseo, en un funeral privado en Mónaco. La estrella vivía lujosamente entre Suiza y la Riviera francesa. Entre sus amigos se contaban el cantante estadounidense Frank Sinatra y el actor británico David Niven, que también dio vida a Bond.


"El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara le impulsaron a seguir trabajando a sus 90 años", señalan sus vástagos, que recuerdan que su última aparición se produjo en noviembre del pasado año en el London's Royal Festival Hall.

"Gracias, papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente", señalan para añadir que sus pensamientos están ahora con su viuda, Kristina.