May 23, 2017

“Mia” La Pretty Girl realiza tours de medios por Santiago

MÍA es una artista que nos trae en su primer trabajo discográfico un estilo musical enmarcado en la onda pop urbano, producido por el puertorriqueño Master Chris y el venezolano Reggi El Auténtico.

Además resaltan diversos géneros como el merengue, bachata y la música electrónica.









En éste disco, Mía se estrena como compositora, además nos regala su primer featuring con el colombiano Wolfine en el sencillo “Mi Villano”, tema que se adueñó de las principales carteleras y pistas de baile del continente. Éxito que
seguramente será superado por su cuarto sencillo, un Soca titulado “Suéltate y Baila” de Reggi El Auténtico, el cual viene acompañado de un extraordinario video producido por los exitosos Nael y Justin (NJ Enterteimen).

En poco tiempo “Suéltate y Baila” ha logrado ubicarse en el puesto número uno del ranking “Hot Songs” de República Dominicana, y goza de gran aceptación en el resto de Latinoamérica.

La Pretty Girl, como cariñosamente llaman a Mia sus fans, no es producto de la improvisación o cuestiones de moda. Desde niña, esta venezolana oriunda del estado de Falcón supo que el mundo de las artes era lo suyo, para lo cual se fue preparando arduamente no sólo en Venezuela sino en el exterior.

Su incursión en el teatro, modelaje y actuación, la convierten en una artista integral. Participó en dramáticos como “Nacer Contigo” de Televen, en las tablas recibió formación de la mano del inigualable Javier Vidal. Pero su pasión tomó un nuevo rumbo cuando decide continuar su carrera como cantante, ésta vez en solitario, luego de formar parte de una reconocida orquesta de merengue.

Su versatilidad musical le ha servido para abrirse paso en el mercado internacional por su calidad vocal excepcional y figura top. Ha sido invitada de lujo en premiaciones internacionales como los Latín Billboard, Premios Heat de HTV, donde tuvo además el honor de compartir tarima con el maestro Eddy Herrera. En el 2016 estuvo nominada como Cantante revelación del año en los premios Cacique de Oro.

Versátil y con una estampa que enamora, La Pretty Girl es una gran vitrina para las marcas que confían en la proyección de su exitosa trayectoria nacional e internacional, además de ser la consentida de las principales alfombras rojas en importantes premios dentro y fuera de Venezuela, donde Mía ha destacado marcando tendencia y siendo referencia de estilo y elegancia.

Mía encarna a la mujer integral de hoy. Emprendedora y decidida a concretar sus sueños en un mundo cada vez más
competitivo y globalizado. Combina a la perfección su faceta familiar y profesional luciendo siempre radiante y a la moda.

Sigue al día con lo más reciente de la artista a través de su página web: www.mialaprettygirl.com