May 31, 2017

Expo AMAPROSAN 2017

La feria más importante del comercio será del l4 al 18 de Junio.


SANTIAGO.-La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, anunciará este martes los detalles de la Vigésima Octava versión de Expo AMAPROSAN 2017, a celebrarse del l4 al l8 de Junio en los paqueos del Monumento a la Restauración de esta ciudad.

La actividad será este martes a partir de las 7 de la noche en el Club AMAPROAN, conforme detalles ofrecidos  por Mario Abreu, presidente de la entidad comercial.

El encuentro con la prensa que será este martes reúne a los periodistas, organizadores del evento y expositores para tener el informe completo de las novedades.


La Expo AMAPROSAN es la principal feria que reúne al comercio de Santiago la zona Norte y el país, la que llega eta vez a su 28.va presentación.

Siempre en esta feria participan empresas agroindustriales, comerciales, electrodomésticos, bancos, importadores de productos diversos, entre otras del sector servicio del empresariado y el comercio e provisiones.

AMAPROSAN informó que los detalles de seguridad, cantidad de módulos, tipos de empresas, ofertas y novedades serán ofrecidos esta noche en el encuentro con los periodistas.