May 7, 2017

El Mayor Clásico, María Díaz y Yohanny Ulloa reciben Premios Latinos 2017

 Los destacados artistas El Mayor Clásico, María Díaz recibieron los máximos honores en la reciente entrega Premios Latinos 2017. Los organizadores de los prestigiosos premios, Félix Jerez productor ejecutivo; el productor general Stanley Afortunado, seleccionaron a los artistas como: Artista Urbano y Merenguera Típica del año en New York.
Al mismo tiempo fue reconocido el empresario Yohanny Ulloa, presidente de Ulloa Productions, por sus 20 años de trayectoria al frente de la exitosa empresa en el área del entretenimiento.

“Estos dos artistas hicieron un excelente trabajo cada uno en su género. Sus records están ahí, y todos los conocemos. El Mayor siempre le ha dado continuidad al género con sus presentaciones exitosas en los Estados Unidos. María Díaz, es la reina típica en la gran manzana”.


“Queremos reconocer a este gran empresario artístico Yohanny Ulloa, como “El Rey del Booking” en los Estados Unidos. Nos presenta artista de todos los géneros musicales durante el año. Es un gran guerrero del entretenimiento”, dijo Félix Jerez presidente de los prestigiosos Premios.

Los artistas agradecieron a los organizadores por haber evaluar su trabajo durante el año, el cual consideran que no es tan fácil como aparenta. Ambos aseguraron que ser artista, es una responsabilidad con ellos mismos, su familia, la sociedad y sus seguidores. El Mayor Clásico, María Díaz, pertenecen al catálogo de artista de la empresa Ulloa Productions, y agradecieron en trabajo que esta empresa está realizando en favor de sus carreras.

Por su parte Yohanny Ulloa, con la humidad que lo caracteriza, agradeció en gesto de los Premios Latinos por tan alta distinción, y prometió seguir trabajando en favor de los artistas, la comunidad, y por el fortalecimiento de los Premios Latinos.

La entrega tuvo lugar en 908 Lounge, “La casa del dominicano en el exterior”, en el marco de la XVI edición anual de los Premios Latinos, conto con la presencia del cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo; la decana de Hostos Community College, Ana García Reyes, la cantante venezolana Liliana Rodríguez y numerosos talentos y ejecutivos de Univisión.

La gala de los Premios Latinos fue patrocinada por Univisión 41, y sus afiliados, WADO 1280AM, X96.3FM y UniMas, 92.7FM, así como Lino Press, UGO Shuttle, Cirilo Moronta, Afortunado Entertainment, Vinos Luscious y crema La Perla.
Durante la actividad fueron reconocidos también numerosos artistas, entre ellos Bulín 47, Liliana Rodríguez Murillo, Musicólogo El Libro, Ceky Vicini, Fernando Chalas, Infiniti de la Bachata, Natasha Roldan, y fueron presentadas las candidatas al certamen Miss Guatemala NY.

Además, la presentadora de noticias Liliana Allende recibió numerosos galardones con motivo del 49 aniversario del canal Univisión 41, entre tres proclamas de Hostos Community College, el Consulado General de México y comisionado del condado de Nassau, Ed Mangano. Félix Jerez le hizo entrega a Univisión 41 el premio “Canal del Año”, el conductor de los premios fue el comunicador Manny Rodríguez con un excelente trabajo.