Apr 26, 2017

“Las más bellas de la television en Santiago” con última versión

Una de las encuestas más importante de la región del Cibao: “Las más bellas de la televisión de Santiago“, se apresta a realizar su quinta y última versión.
“Será la última encuesta que realizaremos con el mismo formato de votación, debido a que la televisión y sus talentos están cambiando y los tiempos van exigiendo reinventarse”, explicó su creadora, la periodista Marilyn Ventura.

El jurado, compuesto por los productores de televisión José Ceballos y Luis Felipe Núñez junto al fotógrafo Alexis Gómez y el cantante Robert Liriano, han decidido que las nominadas sean jóvenes de la nueva generación.


“Lo que buscamos con esto es brindarle oportunidad a los nuevos talentos para que se sigan preparado y esforzado para ser cada día mejores comunicadoras”, explicaron.

El sondeo iniciará el próximo lunes 1 de mayo a través de la cuenta de Instagram @lasmasbellastvstgo donde podrán votar por sus favoritas dándole like a las fotografías.

La encuesta permanecerá abierta por quince días para que todos los seguidores puedan votar, y posterior se seleccionarán las cinco participantes más votadas, quienes serán las ganadoras.