Apr 29, 2017

GRUPO FRANKOS: Tributo en la Casa!

Cada viernes, un grupo de jóvenes músicos Santiagueros hace suyo el escenario de Casa de Teatro para crear con sus talentos una noche mágica y especial.  Junto a sus músicos y los fieles espectadores que les acompañan, consiguen establecer allí una verdadera tertulia de fin de semana!
Durante esta cita puntual el auditorio tiene la oportunidad de escuchar y disfrutar un amplio repertorio de canciones con ritmos que van desde el merengue, salsa, bachata, algo de reggaetón latino y pop, con canciones propias y éxitos locales e internacionales de actualidad, viviendo la emoción que se desprende de sus interpretaciones.


Tras varios meses de funciones ininterrumpidas en 'La Casa', esta noche (viernes 28 de Abril), a partir de las 9:00pm, “Grupo FrankOs” trae nueva vez su reconocido tributo al cantautor dominicano Juan Luis Guerra y garantiza a los asistentes en esta ocasión un muestrario de los más famosos temas en la carrera del artista, incluyendo los más recientes.

“Hemos preparado algo muy especial para el público de La Casa y de seguro que la gente lo sabrá disfrutar”, aseguran Frank Castillo (Voz Principal) y Oscar Estrella (Guitarra y Coros); quienes más que simples compañeros de tarima – son cómplices en esta aventura musical que lleva ya una trayectoría de 15 años, desde el día en que Frank y Oscar decidieron unir el sonido de su música, y sus nombres, para cautivar con ello al público que les sigue.

FrankOs es un dúo prometedor en el panorama musical dominicano. Muestra de ello es el apoyo que reciben de “La Casa de los Artistas”, Casa de Teatro, meca y cuna de muchos de los grandes en la escena musical del país, sin necesitar más carta de presentación que la poderosa voz del vocalista Frank Castillo acompañada por el sonido impecable de la guitarra de Oscar Estrella y un conjunto de músicos excepcionales que les acompañan en cada presentación.

FrankOs ha convertido los viernes de la Casa en una cita obligada donde hay que ir para disfrutar de manera distendida de una ambiente agradable y jovial, por lo que, a petición del público, este 28 de abril regresan con el Tributo a JLG, para deleitar con la música de uno de nuestros grandes.