Apr 26, 2017

El Prodigio lanza su nuevo tema de “La Reyna del Bar”

“La Reina del Bar ”, la primera propuesta del sexto álbum del músico previsto a lanzarse en septiembre.
Con las letras de Juan López y arreglos de Patricio Bonilla, el cantante de merengue Krency García, mejor conocido como El Prodigio anunció el estreno nacional de su nuevo tema “ La Reyna del Bar”, este lunes 24 a las 10 am.

“Me encuentro muy emocionado en mostrar a ese público que tanto me aprecia y me sigue sigue y escucha mi música esta humilde propuesta donde una vez más les entrego mi ritmo con mucha energía e impregnado de amor” . La Reyna del Bar será el tema que hará bailar a todos los amantes de la verdadera música típica de calidad, explicó el artista a través de un comunicado.


Tiene previsto un intenso trabajo de promoción en los próximos meses en todo por todo el país. Luego de su lanzamiento.