Feb 10, 2017

Nolberto Batista es reconocido con el “Premio Joven Ejemplar 2017”

El reconocimiento fue otorgado por la Directiva de la Cooperativa La Altagracia Inc. en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud.

Nolberto Batista fue reconocido con el “Premio Joven Ejemplar 2017” por su trayectoria de 12 años en los medios de comunicación, así como por sus valiosos aportes al desarrollo humano, por ser un defensor de una prensa basada en valores, por educar y evangelizar con sus charlas, talleres y conferencias en  materia de comunicación, motivación y liderazgo.

“Quiero dar gracias ante todo a Dios Todopoderoso porque es quien ha permitido que me encuentre ante ustedes hoy, luego las gracias eternas a mi héroe, mi madre Velky Liriano, así como a toda mi familia, a mi esposa Vicell Eusebio, por creer en mí, apoyarme en todo y tenerme paciencia, a mi hija Adele Marie y a mi hijo Thiago que pronto estará entre nuestros brazos. Recibo este Premio con humildad y como gran estímulo para seguir dando lo mejor de mí tanto a nivel personal como profesional” fueron las palabras de agradecimiento de Nolberto Batista.


Con este reconocimiento la Cooperativa La Altagracia, Inc., mantiene su compromiso de seguir formando, apoyando y reconociendo el trabajo de tantos jóvenes que como Nolberto Batista se destacan por sus habilidades sociales, comunicacionales, políticas y académicas.

“Premio Joven Ejemplar”, es una actividad instituida con motivo al  Día Nacional de la Juventud, el cual es conmemorado cada 31 de enero en honor a San Juan Bosco, conocido como Padre y Maestro de la Juventud, quien dedicó su  vida al reconocimiento de la trayectoria, el esfuerzo y la superación de los jóvenes.

“Sueña, Empodérate y Acciona” fue la Conferencia Magistral que enmarcó este reconocimiento dictada por Nolberto Batista.

El acto de premiación, en su cuarta versión, se realizó el sábado 28 de enero de 2017, en el salón Don Marino Sosa, en una concurrida jornada a la que asistieron unos 200 jóvenes de toda la Provincia de Santiago.