Feb 10, 2017

ISM realiza encuentro con amigos de la prensa

“Como cada año, Industrias San Miguel celebra la bienvenida del año nuevo con la prensa de Santiago Rodríguez y Mao”


SANTIAGO RODRÍGUEZ. – Como es tradición, Industrias San Miguel (ISM) celebró su tradicional encuentro con la prensa de Santiago Rodríguez y Mao, para celebrar la llegada del nuevo año.

Con el objetivo de estrechar lazos y augurar una exitosa relación, los principales comunicadores y periodistas de la zona, así como ejecutivos del grupo ISM, entre ellos Percy Mendoza, gerente de planta, Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones, Nelson Ortiz, coordinador de comunicación externa y Laura Fuertes, coordinadora de comunicaciones en planta, se dieron cita en un grato ambiente recreado en el Restaurante La Plaza de la ciudad de Santiago Rodríguez.


“Nuestra empresa agradece el apoyo que nos han brindado siempre, es por esto que hoy queremos felicitarlos y celebrar la gran pasión con la que se desempeñan día a día, brindemos por ustedes nuestra gran familia y por un 2017 cargado de buenas nuevas” indicó la Srta. Echavarría.

Al evento asistieron alrededor de 70 personas, varias de las cuales fueron afortunadas en ganar premios como electrodomésticos y órdenes de compra.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.