Nov 14, 2016

Periodista María Cristina Rodríguez crea fundación a favor de Haina

La periodista María Cristina Rodríguez informó que ha creado “Juntos por Haina” JUNPHA, una entidad sin fines de lucro compuesta por voluntarios que busca de forma mancomunada promover el bienestar de los residentes de este municipio de San Cristóbal en las áreas de educación, salud, deportes, medio ambiente, arte y cultura.
La comunicadora, oriunda de Haina, dijo que JUNPHA surge como agradecimiento a su pueblo y buscando aportar una cuota de responsabilidad social. Enfocará sus esfuerzos en actividades y proyectos a favor de las familias de Haina pero sobre todo trabajará con jóvenes, niños y mujeres.



Destacó que aunque siempre ha estado vinculada a su municipio participando en actividades y obras de bien  social desde los 8 años de edad y durante cuatro años como directora ejecutiva del Patronato Pro Desarrollo de Haina PADESHA, ahora presidirá ella misma este proyecto del que no busca beneficiarse económicamente.
“Aunaremos mayores esfuerzos para que nuestro municipio sea encaminado con pasos firmes hacia el bienestar colectivo”.
María Cristina Rodríguez aclara que aunque figuras representativas de Haina se han unido  a JUNPHA,  la entidad empieza desde cero y necesitan más voluntarios. Actualmente trabaja en su incorporación jurídica.
Llamó a todas las personas que quieran ser miembro voluntario de JUNPHA a escribir al correo juntosporhaina@yahoo.com
María Cristina Rodríguez actualmente es la presentadora del noticiero estelar de RNN canal 27. Por su labor humanitaria en Haina ha recibido el reconocimiento de  organismos locales y nacionales.