Nov 1, 2016

Nike Factory store abre sus puertas en Santiago

La región del Cibao cuenta  con la más amplia variedad de productos NIKE en más de 600 metros de exhibición.


Santiago.  Nike refuerza su presencia en la República Dominicana, luego de que abriera sus puertas la primera Nike Factory Store en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Un lugar donde confluyen gran variedad de productos de todas las categorías deportivas que ofrece NIKE, en combinación con la línea casual, para acompañarte todos los días.


Ubicada en la calle Restauración esquina Mella, una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, Nike Factory Store ofrecerá “una experiencia de marca inigualable, donde el cliente recibirá un servicio especializado y una atención personalizada de parte de nuestros asesores de venta”, enfatizó Matias Meiriño, operador de la marca a nivel local.


Más de 600  metros albergan los mejores y más variados artículos Nike. Allí los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para entrenar tanto en running, fútbol, tennis, baloncesto y la línea casual entre otros a un precio inigualable.

El Nike Factory Store, es el primero de su tipo en la ciudad de Santiago. “Estamos muy contentos de abrir este espacio, para brindar asesoría especial, innovación y una amplia selección de productos para todos los gustos y deportes”, expresó Meiriño.

Acerca de Nike Inc.
Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregon, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.