Nov 9, 2016

Elegantenoche celebrará 29 años vestidos de solidaridad

Entregará “Gran Premio al Mérito” a la Fundación Quiéreme como Soy

Los premios Elegantenoche, celebrarán en el Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante  este viernes once de noviembre 2016, sus 29 años de creados, enfocados en desarrollar la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas, y en ese tenor fomentar la cultura desprendida en beneficio de la sociedad, promoviendo así el trabajo solidario.

El señor Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme como Soy, recibirá el “Gran Premio al Mérito”, por su firme propósito de lograr durante siete años la “Temporada del Cariño”.

La Fundación Quiéreme como soy, Inc., es una institución sin fines de lucro, cuya misión es la de promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando una cultura de aceptación a través de la educación.


Desde su inicio en el 2010, se han realizado unas campañas publicitarias emotivas que han ayudado a crear conciencia y cultura de inclusión. Cabe destacar que la fundación Quiéreme como soy tiene programas como:

Programa de Inclusión Laboral (PIL, Coletour, es una jornada de sensibilización y educación realizada en los colegios y escuelas del país a través de dinámicas vivenciales que exponen al alumno al sentir de la discapacidad, mediante un compartir de experiencias con el fin de ir sembrando una semilla de cambio en nuestra sociedad para hacerla más humana e inclusiva, entre otros.

La licenciada Silvia Massiel Cepeda Jorge, productora general de “Elegantenoche”, manifestó que constituye cada año, una gran atracción este evento, porque en cada entrega, este escenario preserva ideales sanos, imprimiendo timbres de honor que enaltecen las buenas causas entregando reconocimientos que coronan el trabajo de personas que a través del mismo son ejemplo para estas y las futuras generaciones.

Elegantenoche, se decanta en este 2016,  por vestir  la gala del traje de la solidaridad, reconociento hombres y mujeres que apelan  a la dignidad, a los valores y el amor por sus semejantes para una mejor calidad de vida.

La moda, el arte, la cultura, la filantropía y la estética, tienen su historia en Elegantenoche, por eso tendrá esta vez una noche de anfitriones de reconocidos y premiados en anteriores premiaciones. Se recuerda que la entrada es por invitación.