Oct 6, 2016

Santo Domingo Motors Presenta el nuevo INFINITI Q50S 400 HP Sport

Santo Domingo Motors presentó el INFINITI Q50S 400 HP Sport durante un track day realizado para sus clientes, relacionados y medios de comunicación que pudieron vivir la experiencia de conducir en el Autódromo Sunix la nueva versión del exitoso sedán, ahora con prestaciones más extraordinarias.



Alfredo Nin, Gerente General de INFINITI, destacó las cualidades del vehículo al definirlo como un auto único en cuanto a desempeño, diseño y tecnología, que lleva a quien lo conduce a otro nivel de performance.

El Q50 ha marcado un record de venta y penetración de la marca INFINITI tanto global como localmente y ahora integra a su portafolio una nueva versión más deportiva con un motor, transmisión y suspensión que incorporan nuevos desarrollos tecnológicos.


“El nuevo Infiniti Q50S Sport es propulsado por un nuevo motor V6 Twin Turbo 3.0 Litros de 400 HP logrando alcanzar de 0-100 KM/H en tan sólo 4.5 segundos”, explicó Alfredo Nin.

Otro elemento diferenciador es su nueva transmisión, que incorpora el modo adicional Sport +, aumentando a 6 el total de modos de manejo siendo único en su categoría y con esto permite al usuario adaptarlo a sus necesidades de conducción.

Cuenta con una nueva suspensión electrónica que se adapta a las condiciones de manejo lo cual combinado con la tecnología exclusiva Dirección Asistida Electrónica (DAS), proporciona una conducción más versátil.

Resalto que su equipamiento incluye Sistema de audio Premium Bose® con 14 bocinas con DVD, Doble Pantalla LCD Touch, Paddle Shift, Frenos deportivos, Aros 19´, luces 100% LED y Sistema Active Lane Control, entre otros.

El evento conto con la participación de los reconocidos pilotos profesionales Jonnatthan Castro, Pedro Zaiter y Fernando (Chezito) Méndez, invitado internacional, quienes demostraron y capacitaron sobre el desempeño del vehículo.

La marca INFINITI es distribuida de manera exclusiva por Santo Domingo Motors con un showroom estandarizado donde pueden apreciarse todos los modelos de última generación lanzados por la marca.

Para más información pueden visitar la página oficial de Infiniti República Dominicana http://www.infiniti.com.do y en sus redes sociales @InfinitiRD.