Oct 19, 2016

Primera versión de Miss Verón Bávaro Punta Cana 2016

Wendy Gómez, productora ejecutiva, manifestó sentirse muy contenta con la realización de esta primera versión del "Miss Verón Bávaro Punta Cana 2016", el cual tiene como objetivo marcar la diferencia en el Distrito Municipal, otorgándole a las jóvenes la oportunidad de desarrollarse y representar con dignidad el destino turístico.

 Harolis Antoniela Susana Ramírez, de 16 años y oriunda de la comunidad Arena Gorda, es la nueva "Miss Verón Bávaro Punta Cana 2016", en su primera versión el cual fue realizado en el destino de Bávaro Punta - Cana.

Mientras que las demás finalistas fueron Alba  Estefany Paniagua y   Enny Yulissa Suero escogidas como virreina y princesa respectivamente. En las categorías Miss Pasarela  gano Marina Serri y Miss Fotogénica recayó en Daniela Navarro.


El certamen  de belleza contó con la participación de 18 candidatas que representaron las distintas localidades de Verón Bávaro. El mismo se realizo bajo la producción ejecutiva de Wendy Gómez, bajo la coordinación de Dianny Germosén y Ruth Hidalgo, con auspicio del Ayuntamiento Distrito Municipal Turístico Verón Punta - Cana y el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Wendy Gómez manifestó sentirse muy contenta con la realización de esta primera versión del "Miss Verón Bávaro Punta Cana 2016", el cual tiene como objetivo marcar la diferencia en el Distrito Municipal, otorgándole a las jóvenes la oportunidad de desarrollarse y representar con dignidad el destino turístico.

Las concursantes realizaron diversas actividades como fueron nadar con los delfines, día de spa, un recorrido por las  instalaciones del Rancho Ataveira, entre otras.

El Miss Verón Bávaro Punta Cana 2016 se efectúo  en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa  con la participación del artista internacional José Montoro, acompañado de un espectáculo artístico a cargo del Ballet Caribe Siempre Tuyo; con la  conducción  de los talentosos presentadores Edison Díaz y Wendely Ramírez.

La mesa del jurado estuvo presidida por importantes personalidades como fueron, Jaime Delgado Orea, capacitador de actores y actrices de Televisa México; Jennifer Cruz, Ganadora del Miss Higüey 2016; Estefany Michelle Rodríguez,  Reyna de Verón en el 2008; Ivelisse de Veloz, Conocedora de la belleza y empresaria de la zona turística y Margaret Guerrero, Directora del Miss Higüey.

Entre los patrocinadores del evento están Aki tv canal 16, Ecoturismo Responsable, Distribuidora WM, Alt Tours, Turismo Plus, Bávaro Digital, Dolphin Discovery, El Portal de Wendely, ADOTRATUR, BVTB Music, Grupo de Medios RRR, Runner Adventures, Flavio Acuña Spa Natural Center, asi como, Carmentia Spa, Inmobiliaria World Vida Verde S.R.L., Aromas Museum, Classic Services, Frata tv, Bavaro Printing, La voz del Trabajador, El Rincon Urbano y Country Safaris. ///