Sep 7, 2016

Roberto Ángel Salcedo con divertida comedia de enredos


SANTIAGO.-“Pa' qué me casé?" es la película número diez de Roberto Angel Salcedo y se constituye en un proyecto especial, dado el elenco que ha logrado reunir y las situaciones de parejas que han podido recrear.

 Esta cinta tiene su fecha reservada en los cines dominicanos para el próximo 15 de septiembre.
    
Salcedo guarda un sentimiento muy especial con esta producción porque en ella se reserva en el rol de director, sin presentarse frente a las cámaras, y logra formar un elenco formidable encabezado por Fausto Mata, Cheddy García, Carlos De La Mota, Techy Fatule, entre otros.
    
“Pa' qué me casé?" por su contenido presenta nuevas oportunidades para colocar la película no sólo en mercado dominicano sino a nivel internacional.

El rodaje del filme fue una experiencia inolvidable, recuerda el director de “Mil  suegra y yo”, que se exhibió en los cines del país en el mes de enero de este mismo año.
    
Una vez más se harán dos proyecciones en gala premiere, el lunes 12 de septiembre en el Palacio del Cine de Sambil y el martes 13 de septiembre en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago.
    
El público podrá disfrutar de la película desde el jueves 15 de septiembre en todos los cines del país, dijo el director y comunicador Roberto Angel Salcedo durante un encuentro en el Palacio del Cine con medios de esta ciudad de Santiago.
    
Además de Cheddy García Fausto, Carlos y Techy completan el elenco Carlos Sánchez, Kenny Grullón, Luis José Germán, Freddyn Beras, Javier Grullón, Liz Soto, Bettina Victoria y Francisco Vásquez.

Sinopsis

Esta historia trata la vida de dos parejas que están en proceso de divorcio, la primera integrada por Braulio y Mercedes, Fausto Mata y Cheddy García, la segunda la integran José Miguel y Cristina, Carlos de la Mota y Techy Fatule, ambos pasan por el difícil momento de la separación y tendrán que vivir con los cambios que supone una nueva vida.
    
En el camino sus vidas tendrán coincidencias interesantes que harán la narrativa mucho más divertida, entre situaciones hilarantes y desenlaces inesperados.