Sep 28, 2016

Melissa Santos representa a RD en certamen internacional

Melissa Santos está representando a la República Dominicana en el certamen de belleza "Miss Latinoamérica", que se celebra en Panamá y en el que participan 21 candidatas de América Latina.

Santos es modelo profesional y formó parte del elenco de "Sábado Extraordinario", de Telemicro, al que llegó cuando ganó el primer lugar en un reality show en el que buscaban talentos para el programa.

Además en su natal San Francisco de Macorís ha desarrollado una resaltable  labor en la comunicación como conductora de espacios radiales y televisivos.

Melissa Santos ha causado una muy buena impresión en la víspera del concurso  "Miss Latinoamérica"", sobresaliendo por su desempeño en las actividades previas a la gran final que se realizará en el hotel Meliá Panamá.


Ya obtuvo el título de "Miss Elegancia" y ganó además el tercer lugar en la presentación de trajes típicos, entre 21 atuendos mostrados esa noche.

En el campo académico la beldad criolla es licenciada en contabilidad y locutora formada.

El público tiene la oportunidad de votar por Melissa Santos en la página web del concurso MissLatinoamericainnternaciona.com o en las redes sociales desde las cuentas oficiales de Facebook e Instagram identificadas como “Miss Latinoamérica”.a