Sep 19, 2016

Glamorous abre sus puertas en Santiago

Santiago.  Con un alto concepto de modernidad y los más altos estándares de calidad, abrió sus puertas en la ciudad de Santiago Glamorous, Salón de Eventos.

El espacio, localizado en la carretera Don Pedro número 11 de Santiago, cuenta con 800 metros de construcción, capacidad para más de mil personas, 400 parqueos, confortable lobby, cabina de dj, tocadores de lujo, tienda para alquilar mobiliario y piezas exclusivas, entre otras áreas.

Glamorous resulta ideal para la realización de grandes e importantes actividades, como bodas, cumpleaños, conciertos, premiaciones, ferias, congresos, entre otros eventos de gran envergadura.


La noche de apertura, Raquel Domínguez, presidente y Consuelo Gutiérrez, vicepresidente, recibieron con alegría a cada uno de los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos espacios de Glamorous, uno de los salones más impresionantes de toda la región del Cibao.

El reverendo Pablo Ariel López tuvo a su cargo la bendición del naciente salón de actividades, quien derramó bendiciones y auguró prosperidad para la nueva empresa.

“Con el amparo del Todopoderoso y de ustedes como portavoces esperamos que Glamorous se convierta en el lugar preferido para realizar las más importantes actividades y eventos de toda la región del Cibao”, destacó Consuelo Gutiérrez, vicepresidente de Glamorous.

Por su parte, la presidente Raquel Domínguez destacó: “Estamos felices de poder entregar a Santiago un salón de actividades como este, dotado de los más altos patrones de construcción y equipamiento, el cual estoy segura en poco tiempo se convertirá en el referente por excelencia de todo Santiago, la región del Cibao y el país”.

La noche de apertura resultó perfecta para compartir entre amigos e invitados, intercambiar impresiones y disfrutar de un espectáculo artístico a cargo de Dr. Saxxo, Samuel González y un show de bailarines.