Sep 19, 2016

El reto de Doritos Ruleta llega a RD

Frito Lay lanza al mercado dominicano los nuevos Doritos Ruleta, una propuesta dirigida a jóvenes atrevidos con ganas de divertirse.
 Frito Lay Dominicana y su marca Doritos® presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas hechas a base de maíz: Doritos Ruleta, una innovadora y atrevida propuesta que sorprenderá a los consumidores y les invita a vivir una experiencia totalmente diferente.

Dentro de las fundas de los nuevos Doritos Ruleta, los consumidores encontrarán algunas tortillas más picantes que el resto, las cuales no se distinguen de las regulares. “Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros famosos Doritos.

Invitamos a todos los dominicanos a que vivan está experiencia llena de adrenalina, emoción y sobre todo sabor. Con los nuevos Doritos Ruleta les aseguramos una diferente y entretenida manera de consumir sus snacks” dijo Andreina Capecchi, Gerente de Field Marketing de Frito Lay para República Dominicana.

Con el lema “¡Alguien se va a Quemar!” la marca desafía a los consumidores lanzándoles el reto de disfrutar de un verdadero sabor picante. En cada funda, de cada cinco tortillas, una es picante: el picante te reta y no se puede saber cuál es, ni por olor ni apariencia.

“Con nuestra marca Doritos® queremos poner a nuestros consumidores a ‘Jugar con Fuego’. Con este nuevo producto en el portafolio de Frito Lay, ellos tendrán la excusa perfecta para reunirse con amigos y disfrutar del auténtico sabor de Doritos, pero ahora con el desafío de no saber si la siguiente será una de las tortillas ultra picantes, ya que son imposibles de distinguir, solo cuando el consumidor la prueba es cuando comienza a sentir el sabor picante intenso”, agregó Capecchi.

Este nuevo lanzamiento de la marca icónica de Frito Lay, vendrá acompañada distintas iniciativas en alianza con cadenas de supermercados, colmados, cadenas de restaurantes y plazas comerciales, actividades que vendrán a completar este importante lanzamiento.

Los nuevos Doritos Ruleta se presentan en fundas de 36 y 110 gramos, a un precio sugerido de $20 y $65 RD respectivamente. //

Sobre PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para más información, entre a www.pepsico.com