Sep 19, 2016

Blu Phones llega a Tiendas La Curacao

BLU Phones llegó a tiendas La Curacao, con presencia en sus diez sucursales ubicadas en los distintos puntos del país para de esta manera tener una mayor presencia a nivel nacional, poniendo al alcance de los usuarios productos de última tecnología ajustados a cada necesidad.

“Estamos desarrollando un programa de presencia nacional para que nuestra marca este bien representada en cada punto del país, ofreciendo a nuestros clientes la amplia gamas de productos que poseemos y con la mayor de las facilidades para adquirirlos”, expresa Kevin Mcwhinney, representante de la marca BLU en Santo Domingo.

El ejecutivo indicó que Tiendas La Curacao, con operaciones en El Caribe, Centro y Suramérica, constituye un aliado estratégico importante para la expansión de BLU Phones, en momentos que como marca está extendiéndose con ofertas que responden a las necesidades de cada cliente.

Kevin dijo además que la llegada de BLU a la Curacao, es una muestra de su crecimiento a nivel GLOBAL, y forma parte de la tendencia universal que tienen los clientes de adquirir equipos móviles en tiendas al detalle, no sólo en tiendas de operadores de telefonía.

“Gracias a la estrategia implementada, confiamos que BLU siga ganando terreno en el mercado dominicano, por la mezcla de valor que proponemos junto a la amplia aceptación y sus altos estándares de calidad”, finalizó diciendo Mcwhinney.

De su lado Tiendas La Curacao tiene sucursales en Corall Mall, Cotui, Ferretería Popular, en Herrera, Leopoldo Navarro, Megacentro, Santiago, San Cristobal y San Francisco de Macorís.

BLU Phones, cuenta con más de 40 millones de usuarios alcanzados en poco más de un lustro en el mercado mundial, y espera seguir expandiéndose a un ritmo vertiginoso, supliendo necesidades y soluciones a todos los públicos de distintos estratos sociales.