Aug 19, 2016

EliaCiM presenta “Se le acabaron las flechas a Cupido”

Luego de su nominación a los Latin GRAMMY como “Mejor Nuevo Artista”, EliaCiM presenta su nuevo sencillo “Se Le Acabaron Las Flechas A Cupido” que marca el inicio de su segundo álbum ahora bajo la distribución de La Oreja Media Group / Cinq Music LLC.

“Es un tema atrevido y refrescante. Soñé que me encontraba compartiendo junto a cupido en un bar y cupido borracho, me contaba que a él sorprendentemente le habían roto el corazón y por eso se le habían acabado las flechas” explica el artista quien además de componerlo trabajo en la producción junto a Dan Warner, quien ha sido ganador de múltiples premios como Latin GRAMMY, GRAMMY y EMMY.


“Se Le Acabaron Las Flechas A Cupido” fue grabado entre Miami, Nueva York y Nashville y fue mezclado en el Blue Grotto Studios en Nashville por el legendario ingeniero de grabación David Thoener, reconocido por sus trabajos con John Lennon, Bob Dylan, David Bowie, Santana, entre otros.

Con su primera producción titulada “EliaCiM” se dio a conocer los temas “Un día de esos” y “La Bella”, tema dedicado a la República Dominicana donde describe la belleza de este país y cuenta como lo añora viviendo en el extranjero que ya lo ha convertido en la canción oficial utilizada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana en su campaña de promoción internacional.

El cantante y compositor dominicano estará realizando promoción y presentaciones en Miami y Panamá en agosto, en Nueva York en septiembre y en Santo Domingo en el mes de octubre, también visitará Sudamérica, donde hará presencia en noviembre en Uruguay y Argentina.

El tan esperado segundo álbum que contiene “Se Le Acabaron Las Flechas A Cupido” saldrá a la venta próximamente por todas las plataformas digitales además que ahora su primer álbum “EliaCiM” será distribuido también por La Oreja Media Group / Cinq Music LLC.