Jul 3, 2016

Tricom llega a La Vega

La empresa informó además estará expandiendo su red de fibra óptica en toda la región del Cibao, especialmente ampliando la cobertura de la misma en toda la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La Vega, R.D., Los ejecutivos de Altice, con su marca Tricom, realizaron el lanzamiento en La Vega del Triple Play, el emblemático producto de la empresa que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.

La actividad de lanzamiento fue celebrada en las instalaciones del Restaurant Lite en dicha ciudad, donde los principales ejecutivos de la compañía, dieron la bienvenida y compartieron con los principales medios de comunicación de la comunidad, al igual que con autoridades, personalidades de la región y ejecutivos de las empresas asociadas a Tricom.


Durante el evento quedó de manifiesto que para Tricom es un gran orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana.

Al referirse al lanzamiento del nuevo servicio, el Sr. Martin Roos, CEO de Altice en Rep. Dom., expresó: “Como aporte al crecimiento y desarrollo económico de todo el Cibao, también estamos desplegando un agresivo plan de expansión de la red de fibra óptica en Santiago, colocando la misma en la totalidad de esta ciudad y por lo tanto ampliando la cobertura de nuestros servicios a toda la región. Para nosotros ha sido de vital importancia traer el estándar más alto de calidad en la red de fibra óptica, por lo que estamos realizando una inversión superior a los 60 MM de pesos en el centro de la ciudad y en los principales sectores de La Vega”

A partir de ahora, el Triple Play de Tricom también se ofrece para los Veganos ofreciendo una propuesta de valor con los siguientes beneficios:

· Televisión con más de 250 canales, 85 de estos en alta definición, con una amplia y variada programación, la mejor resolución de imagen, sonido y una impresionante definición de colores.

· La conexión de internet más rápida y estable del mercado, desde 10 hasta 100 megas en el hogar, gracias a la capacidad de la nueva red de fibra óptica de Tricom.

· Líneas de voz digital, con planes flexibles que dan la opción a los clientes de llamar a más de 60 destinos internacionales dentro de los minutos de su plan.

· El valor agregado de un canal de la Vega, al agregar Tricom en su programación el canal local Vega TV, en la posición 52.

Al expresar los beneficios que tendrá la Vega, Rosario Veras, Directora de Mercadeo de Servicios Fijos, explicó: “Resaltamos el paquete Tripleplay básico, un paquete diseñado exclusivamente para La vega. El mismo combina velocidad de 10 megas en internet, más de 150 canales en telecable y 200 minutos de voz por tan solo RD$1,290 pesos.Y para aquellos veganos que deseen disfrutar y compartir de la máxima experiencia en entretenimiento tenemos el paquete Max+, el cual fue diseñado para ofrecer la máxima velocidad, el máximo entretenimiento: 100 megas de velocidad, más de 250 canales complementado con el paquete Premium HBO, Fox+ y UFC, 800 minutos de voz, y las plataformas de contenido en línea, incluido, a un precio de RD$3,990”.

El lanzamiento de los servicios de Triple Play Tricom en La Vega forma parte del plan de expansión de Altice en el país para cumplir su promesa de inversión y de entregar mayor calidad y desarrollo tecnológico en el país.