Jul 3, 2016

Tienda Look abre segunda sucursal

Santiago. Con un alto concepto de la moda vanguardista y las últimas tendencias de este tiempo abrió su segundo sucursal la tienda Look en el primer nivel del centro comercial Plaza Internacional.

Moda para dos, como se denomina el lema del establecimiento, trae una nueva propuesta en cuanto a mercancía moderna y de alta calidad tanto para el hombre como para la mujer.

Accesorios, zapatos, carteras, blusas, vestidos, camisas para caballeros, pantalones, hermosas faldas y detalles especiales para ellos, forman parte de la exclusiva colección de piezas de Look.

Marcas de gran reconocimiento internacional como Gracia, Ark & Co. Va Va Voom, Lucy Paris y otras procedentes de Los Ángeles y New York se encuentran en la nueva tienda del primer nivel del prestigioso centro comercial.


Glenny Betances, propietaria de la tienda junto a Leslie Cruz Betances, gerente de la sucursal Plaza Internacional, dispensaron las mejores atenciones la noche de la apertura.

“Estamos felices de poder entregar una nueva sucursal de Look a toda la provincia de Santiago, precisamente en una plaza tan importante como esta, donde existe un público ávido de buenas marcas y piezas de calidad”, explicaron madre e hija.

El padre Agustín Fernández tuvo a su cargo la bendición del nuevo establecimiento, el cual desde hace cuatro años cuenta con su primera sucursal en Colinas Mall de Santiago. 

Finalizada la parte protocolar, la cual fue moderada por la comunicadora Chanel León, los asistentes se dirigieron al Fashion Boulevar de la plaza donde disfrutaron de un desfile de modas con la más reciente colección de Look, protagonizado por las modelos del concurso Miss Gland Dominican Republic bajo un espectacular montaje, idea y producción de Mauricio García.