Jul 22, 2016

Presentan talentos Estrella Latina 2016

Santiago.  El equipo de producción del Estrella Latina 2016 organizó una actividad para presentar formalmente los doscientos cincuenta talentos emergentes que participan en la tercera versión del importante congreso llevado a cabo desde la Ciudad Corazón para todo el país.


La convención que busca brindar la oportunidad a jóvenes talentos para que desarrollen su potencial artístico y lo muestren a grandes empresas, tuvo su primer encuentro con la prensa en el bar Moisés Zouain y la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.


El equipo de producción, el cual está encabezado por los hermanos Bryan y Bray Vargas, explicaron que el producto principal es el talento y los consumidores son productores de cine, teatro, telenovelas, managers, representantes artísticos, disqueras, productores de baile, empresarios,  marcas internacionales, coreógrafos, diseñadores de moda, agencias de promociones, casas productoras, editoriales, fotógrafos, televisoras, agencias de modelos de México, Estados Unidos, Chile, Colombia, España y Costa Rica.

“Hemos logrado más de 25 contratos internacionales de representación en las primeras dos temporadas, además hemos captado la atención del mercado internacional recibiendo invitaciones de cadenas internacionales como: Univisión, Telemundo, Nickelodeon, Mega TV, entre otros”, sostuvieron.

Informaron que la noche final se seleccionarán los 25 talentos (5 por categoría) que viajarán a los diferentes países con todos los gastos pagos. El evento será realizado en la Sala Restauración del Gran Teatro Del Cibao los días 4, 5, 6 y 7 de agosto.

También dijeron que este año Estrella Latina abre sus puertas al talento Internacional con la visita de más de nueve países que competirán con los nacionales en busca de ganar el tan esperado premio.  Costa Rica, Chile, Cuba, EEUU, Perú, Colombia, México, Puerto Rico y Honduras serán los visitantes, con más de 50 artistas que viajaran al país para competir.

El jurado estará conformado por personalidades provenientes de México, Venezuela, Colombia y República Dominicana, encargados de la calificación de estos talentos. Cabe destacar la presencia de personalidades como el 3 veces ganador del Grammy José Luis Morín, el coreógrafo Chuck Maldonado quien ha sido el responsable de montajes para importantes producciones de Hollywood como: Step Up, Stomp the Yard, Shrek,  Noche en el Museo, Underdog entre otras. También la sorpresa de actores reconocidos que estarán como invitados especiales.

Luego del encuentro con la prensa, la producción preparó un espectáculo para los presentes titulado: 4 Elementos, con la participación de las categorías participantes: Baile, Canto, Actuación, Modelaje y Comunicación.