Jul 3, 2016

Colegio My Sweet Home celebra el XIV acto de graduación

El Colegio My Sweet Home celebró su XIV graduación en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para los grados pre-primario y primero.

La promoción Corazones de Jueguete, durante el período escolar actual visitó varios lugares de interés promocionando una campaña de concientización, solicitando a los padres dedicar calidad de tiempo a sus hijos.

En esta campaña los niños comentaban no estar interesados en regalos materiales, mas bien, en compartir mas tiempo con sus seres queridos.


En el evento fue reconocido un grupo de familia que se destacó por su alto nivel de responsabilidad y entrega, recibiendo placas de reconocimiento.

Se despidió en este acto a los alumnos y alumnas de 6to grado, los cuales estuvieron en el centro desde los 2 años. Estos fueron sorprendidos con un recuento de fotos, videos y canciones de sus vivencias en esos años juntos.

Hace 14 años que el colegio abrió sus puertas y en el transcurso, también abrió sus brazos a estos niños y niñas que hoy nos dicen adiós convertidos en unos auténticos adolescentes formados en valores. Se van del colegio diciendo hasta luego, pues este será siempre el dulce hogar de todos.

Fueron presentadas ex-alumnas del colegio My Sweet Home, las cuales hoy representan un gran orgullo para todos los maestros y padres en esta institución ya que se han destacado en diferentes areas, especialmente en las artes.

El evento contó con la asistencia de toda la comunidad educativa del centro, padres y familiares de los graduandos, la sociedad de padres y colaboradores del centro.

La producción y conducción del evento estuvo a cargo de Martha Rodríguez y Julissa Estrella, directora del colegio.