May 30, 2016

Tienda Aliss inaugura su tercera sucursal en Acrópolis Center

Tienda Aliss cuenta con más de 50 años en el mercado internacional y una fuerza laboral de más de 5,000 empleados, dirigidos por un  Comité Ejecutivo, constituido por profesionales de gran experiencia en el campo, orientados a la atención y el servicio a los clientes.

Santo Domingo. Todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar y más ahora más cerca de ti. Representantes de la tienda por departamentos Aliss ofrecieron un coctel por la inauguraron una moderna sucursal en Acrópolis Center.

Sandra Infante, gerente de Operaciones, luego de una cordial bienvenida a cada unos de los presentes,  destacó que esta tienda tiene una modalidad distinta, pues resulta que allí los clientes encontrarán artículos para el hogar, decoración y muebles, excepto prendas de vestir como en las demás sucursales.

“En Aliss ofrecemos elegancia a tu alcance. Tal y como dice nuestro slogan aquí todos nuestros clientes encuentran detalles para hacer lucir sus hogares hermosas a precios verdaderamente asequibles” informó Sandra Infante.

Agregó que la promoción ‘Cash Back’ del Banco del Progreso estará vigente en todas las tiendas Aliss hasta el próximo 31 de mayo. Los clientes que poseen esta tarjeta por cada compra tendrán un retorno del 20 por ciento del monto total en sus respectivos estados de cuenta. 

Temas marinos, florales y tribales son parte de amplia variedad que Aliss ofrece en todas sus sucursales. Y para celebrar por lo alto el mes de las madres tienen productos con precios especiales en toda la tienda para hacer el regalo ideal y funcional a mamá.

Los invitados a la inauguración tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por cada uno de los departamentos de la tienda, halagando la gran variedad de artículos disponibles en cada uno de ellos. En especial los invitados distinguieron la vistosidad, funcionalidad y calidad textil de las mercancías.

Aliss, cuenta con sus establecimientos en Colinas Mall, de Santiago, y en el centro comercial Sambil Santo domingo, a donde además tienen ropa para toda la familia. Esta tienda en poco tiempo se ha ganado un importante lugar en la preferencia de los dominicanos, gracias a la relación calidad – precio que ofrece en sus tiendas.

Sobre Aliss
Esta cadena cuenta con vasta experiencia y más de 100 establecimientos, se especializa en la venta de artículos de uso y decoración para el hogar, inspirados en  diseños de tendencia  y estilos del gusto actual,  con la calidad, variedad y precios que distinguen a la cadena.

El departamento de compras de Aliss, manejado completamente por la familia Constantinau, se preocupa y dedica todo el año por tener en sus tiendas las mejores opciones  para todos las clientes en cada uno de sus departamentos, es una familia que busca lo mejor para la familia, ofreciendo productos y mercancías certificadas con estándares internacionales.