May 22, 2016

Revolución Salsera sigue con el mismo éxito del 2015

Estrenan disco, suenan varios temas y tocaron 21 bailes en EE.UU

Santo Domingo.- El imponente grupo “Revolución salsera”, terminó una exitosa gira por Estados Unidos, en donde tocaron más de 21 bailes, recibieron premios y el reconocimiento del público que lo vio actuar por primera vez.

A su llegada al país de donde salieron dejando atrás un éxito que le mereció una nominación a premios Soberano en la categoría “Revelación del año”, la agrupación encontró sonando en las estaciones radiales los temas “El amor es libre”, “Ardido”,  “A falta de ti” y “Mi princesa”.

La agrupación liderada por los cantantes Alberto María, Kelvin Saviñon y Lugo Santana es un proyecto musical tropical moderno, que en tan solo diez meses de formado ellos han logrado conquistar importantes logros como fue llevarse  el premio de “Revelación del año”, en los recién entregados premios Conga. También tienen listo una producción musical de 15, en donde la salsa de calidad se impone.

 “Revolución Salsera” cuenta   W Production del empresario Wilkin Estrella, bajo el manejo de la empresa Bautista y Asociado del empresario artístico Carlos Bautista,  y como manager Jeffrey Ulloa.

Los jóvenes cantantes han logrado la aceptación del público quienes disfrutan en cada una de sus presentaciones, además sus temas están en las primeras posiciones de los rankig monitores de salsa.

En la ciudad de Estados Unidos aprovecharon para rodar el  video del tema “Mi princesa”, un tema que aboga por el respeto a la mujer y en donde pone de manifiesto que está en contra de la violencia contra la mujer.

Desde su fundación como agrupación en julio del pasado año, Revolución Salsera no ha parado haciendo presentaciones, colocando temas en la radio y amenizando en los eventos más importantes del país. En nota enviada, ellos coincidieron en decir que se sienten felices y satisfechos de poder entregarle a su público un producto que rápidamente se ha ganado el respeto de quienes siguen el ritmo salsa. Tanto los locutores, djs y colegas hablan de la rápida pegada que tuvo el grupo que hoy se sigue moviendo como uno de los preferidos en la salsa. Para este mismo año estarán presentando su “salsa” en varias ciudades de Europa donde lo esperan sus seguidores.