May 18, 2016

Nike Factory Store celebró exitosa competencia de resistencia Duro Rudo

El evento consistió en una competencia de resistencia, en la que se enfrentaron hombres y mujeres amantes del entrenamiento físico, quienes en su mayoría practican crossfit y/o ejercicios funcionales.


En miras de contribuir al desarrollo del deporte y el entrenamiento físico, Nike Factory Store celebró exitosamente la competencia deportiva “Duro Rudo”, en las instalaciones de su tienda, ubicada en la Ave. Lincoln de la ciudad capital.

“Me llena de mucha satisfacción el poder celebrar esta actividad el día de hoy, en la que quiero felicitar a cada uno de ustedes por su tenacidad, compromiso y entrega para lograr todo lo que se proponen”, compartió brevemente Paola Martínez, gerente de país para República Dominicana de Sportline América.

 La actividad, contó con dos renglones de competencia, un primer grupo comprendido entre 30 equipos de tres integrantes cada uno, dos hombres y una mujer, y, un segundo, en el que se enfrentaron 30 participantes individuales, 15 hombres y 15 mujeres.

 En la categoría de equipos resultaron ganadores en primer lugar Black Out 7 compuesto por José García, Christine Roquez y Roberto Ramírez, el segundo lugar fue conquistado por Ronald Jiménez Cruz, Estefanía Mateo y Gary Ruiz Alcántara, del equipo Los Indomables, y, en el tercero, Coral Cross 1, integrado por Juan Carlos Paulino, Badelys y Juan Carlos Cuello.

 Los ganadores recibieron sus estatuillas, así como también certificados de regalo de Nike Factory Store, RD$18,000.00 para el primer lugar, RD$12,000.00 el segundo, y RD$6,000.00 el tercero.

 Duro Rudo es una competencia de resistencia, diseñada para personas amantes del entrenamiento físico, quienes en su mayoría practican con regularidad crossfit y/o ejercicios funcionales.

Para más información sobre la competencia “Duro Rudo”, los interesados pueden consultar las redes sociales @TheFactoryDR