May 3, 2016

Comunicadora Amelia Reyes nominada a Premios de la Prensa NY

La comunicadora Amelia Reyes fue nominada  a los Premios de la Prensa NYC, en reconocimiento a su trabajo en el espacio televisivo “Visión Emprendedora”, que se transmite cada sábado por el Canal 4 RD.
En el programa “Visión Emprendedora”, producido y presentado por el destacado periodista Elvin Castillo, la comunicadora Amelia Reyes aborda sobre las Redes Sociales enfocado a las  grandes empresas y las Pymes, con el fin de que conozcan pautas y beneficios de estas herramientas para el buen manejo de sus negocios; así como también algunas novedades en el área de la tecnológica.

“Es más que una satisfacción para mí la nominación a los Premios de La Prensa NY, porque significa un reconocimiento a al trabajo que venido realizando en los medios de comunicación, con mi participación como colaboradora en el programa Visión Emprendedora, así como en la revista semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, manifestó la comunicadora Reyas, quien dijo que la noche del 12 de mayo, fecha de la entrega del galardón, será grandiosa porque además estaré compitiendo con destacados colegas y amigos”.

Visión Emprendedora es una propuesta televisiva innovadora, pues tiene como propósito ofrecer informaciones útiles a personas que desean emprender su propio negocio Pymes, demás  en materia de finanzas, marketing, legal, redes sociales y mucho más. El espacio televisivo se transmite cada sábado de 5:30 a 6:30 por canal 4RD.

Sobre premios de la Prensa

Cada año en la ciudad de Nueva York se reconocen destacados comunicadores dominicanos en esa ciudad, en Santo Domingo a través de Premios de La Prensa.

Al mismo asisten reconocidos periodistas nominados, invitados y algunos por su excelente trayectoria en el área de la comunicación; así como también los camarógrafos y demás técnicos que estén involucrados.

Este año de están nominados los periodistas Rafael Bello de Univisión 41, Manuel Ruiz Telemicro canal 5, Víctor Gómez del periódico AlMomento.net; Fresa Torres de NCDN, Aracelis Carvajal Súper Canal 33, Ramón Mercedes periódico El Nacional