May 22, 2016

Chris Brown Live en concierto para RD en el Anfiteatro "Altos de Chavón"

El ganador del Premio Grammy y ganador de Discos Multi-Platino,  vuelve a la República Dominicana Presentando su última producción "Royalty".

La Romana, D. R. - El multi-talentoso artista de R&B y hip-hop, Chris Brown, está regresando a la República Dominicana este verano para actuar en el reconocido escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón como parte de su Tour "One Hell Of A Nite "el sábado 6 de agosto de 2016 a las 8:00 pm.

Brown logró recientemente entrar a la lista de los Billboard en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum # 1 lanzado recientemente, "Royalty", que se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos hasta la fecha. El artista visita Altos de Chavón durante este momento cúspide de su carrera, momento en que muchas de las canciones de su más reciente álbum también han encabezado las listas. "Royalty " no solo alcanzó el lugar #1 en las listas de R&B, pero también alcanzó el lugar #2 en el top de ventas de álbumes y en las listas digitales, y #  en la lista Billboard 200. Este álbum ha sido el mayor de la carrera de Chris, debutando en primera semana en ventas desde F.A.M.E., álbum que lanzara en 2011. Igualmente, esto marca la séptima ocasión en que Chris debuta en el Top Ten de las Listas de Billboard
Algunos de los mayores éxitos populares del intérprete son: "Back to Sleep", "Cero", "Fine By Me", "Liquor", "Run It!", "Kiss Kiss", "Forever", "Contigo", "No Air","Look At Me Now, “Show Me” y “ Dueces”, entre otros.

"Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón", comentó Rafael Torres, presidente de Casa de  Campo. "Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran.”

La Presentación de Brown es parte de una serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que la Casa de Campo Resort and Villas tiene para ofrecer en lo que respecta a entretenimiento, actividades y servicios, algo que también impacta a la República Dominicana como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe.

Pre-venta exclusiva para clientes del Banco del Progreso de American Express desde  el 18 de mayo y venta al publico general a partir del 25 de mayo a través de UEPA TICKETS www.uepatickets.com y en la República Dominicana a través de los centros de venta de UEPA TICKETS, Moviemax, CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Dueños de Villas de Casa de Campo.


// Sobre Casa de Campo:
Casa de Campo Resort & Villas - miembro de The Leading Hotels of the World - atrae a muchos viajeros con su variada oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo. Encontrará cocina gourmet y vinos y licores de la más alta calidad en todos los bares y restaurantes disponibles en el complejo, una Marina & Yacht Club de 370 Slips, Polo & Equestrian Club, Centro de Tenis  y 245 acres en el Campo de Tiro. Abarcando 7.000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, este destino de lujo del Caribe es también el hogar de tres de los campos más difíciles del juego del golf, todos diseñados por Pete Dye, incluyendo Diente de Perro, Dye Fore y Links. Casa de Campo también es el hogar de Altos de Chavón – villa artesanal inspirada en una ciudad mediterránea del siglo 16 con boutiques, museos y un anfiteatro al estilo griego para 5.000 espectadores inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Para facilitar la llegada está el Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LRM), ubicado a cinco minutos del check-in y ofrece vuelos servidos por JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y estacionalmente por American Airlines (servicio sin escalas MIA). A corta distancia, los Aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ) operan vuelos directos diarios desde los principales aeropuertos de Estados Unidos. Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do.