May 4, 2016

BM Cargo, innovadora empresa de transporte celebra trayectoria de 21 años de éxito

Con BM Cargo la distancia es estrecha, gracias a la prontitud de entrega, sin importar el tamaño de la carga o su destino, donde la Responsabilidad, el trabajo en equipo y la Innovación son los valores que los identifican para brindar un excelente servicio.


Santo Domingo. Tras cumplir 21 años recorriendo miles de kilómetros por aire, mar y tierra logrando transportar mercancías a cualquier lugar del mundo excediendo las expectativas de sus clientes, responsables de BM Cargo celebraron por todo lo alto su éxito en el mercado, acompañados por empresarios, clientes, amigos y relacionados.

La Terraza del hotel JW Marriott, Blue Mall Santo Domingo, fue el escenario escogido en cuya actividad, los responsables reafirmaron su compromiso de responsabilidad e innovación en un mundo de constante actualización para que el cliente obtenga lo que busca en el menor tiempo posible.

El ambiente que lució elegante y muy entretenido, estuvo a cargo de la participación de Alessandra Villegas, como maestra de ceremonia. Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, luego de dar la bienvenida a los invitados, informó sobre la trayectoria de la empresa, la cual tiene alianzas con agentes internacionales en todo el mundo y con oficinas propias en Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana y ahora, Puerto Rico.

Atallah expresó que a los 21 años de esos inicios y sueños, descansando siempre en la voluntad de servicio y profesionalidad de nuestros empleados, podemos decir con gran satisfacción que el camino recorrido nos ha llevado a ir materializando esos sueños y anhelos, BM Cargo ha desarrollado una plataforma de servicios que nos ha permitido responder de forma eficiente y oportuna a las necesidades de transporte de mercancías de nuestros clientes.



Durante este encuentro, los asistentes disfrutaron de la proyección de un nuevo vídeo corporativo que reflejó como cada mes un equipo altamente calificado de más de 400 personas a nivel mundial, trabajan cada día para hacer llegar de la mejor manera, eso que tanto esperan, transportando más de 250 toneladas por vía área y anualmente más de 4 mil teus por mar, para llevarlas hasta la puerta de su destino, tratando cada paquete con el cuidado necesario.



También se destacó, que además de ofrecer una amplia gama de servicios y las mejores tarifas del mercado, la empresa cuenta con más de 20 oficinas en toda República Dominicana y que próximamente contará con nueva sucursal en La Romana alcanzado 23 oficinas comerciales a nivel Nacional.

La actividad, estuvo muy marcada para los clientes corporativos quienes hace más de 20 años depositan su confianza y seguridad en las herramientas que posee BM Cargo para poder manejar sus paquetes y/o mercancías desde el origen hasta su destino final.

_____________________________________________________________________________________

 Sobre BM Cargo

Es una empresa de logística de trasporte de mercancías a nivel mundial. Cuenta con oficinas comerciales en todo el mundo y sucursales en República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica y Puerto Rico.

Provee servicios de envío y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometidos a brindar cobertura en todos los países con excelente tiempo de entrega. A nivel aéreo se transporta internacionalmente más de 250 toneladas mensuales y marítimo más de 4 mil Teus anuales contando con más de 400 empleados nacionales e internacionales. Su visión es ser la empresa de transporte de mercancías de mayor éxito y reconocimiento del mundo. Entre sus valores destacan la responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad,  innovación, lealtad y excelencia en el servicio.

Con más de 20 años en el mercado, para BM Cargo, lo único pequeño, es el mundo.