May 18, 2016

Araquis Print Shop celebra segundo aniversario

Santiago.  En el marco de la celebración de su segundo aniversario, la empresa Araquis Print Shop ofreció un encuentro para festejar con familiares, amigos y empleados.

La ocasión resultó oportuna para que los pastores Raúl Rodríguez y Manuel Olivero bendijeran las nuevas instalaciones del lugar, las cuales se localizan en la calle Arturo Grullón del sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago.
Sus propietarios Junior Sánchez y Alexandra Román de Sánchez agradecieron el respaldo que ha tenido la empresa durante estos dos años.

“Hemos cumplido con el objetivo de servir a nuestros clientes de manera responsable y ofreciendo un trabajo de alta calidad, esto nos ha caracterizado en estos dos años, por lo que cada día nos esforzamos más por brindar mejores servicios”, sostuvo Sánchez.

 Durante el encuentro los ejecutivos resaltaron los valores fundamentales de la empresa, entre ellos la calidad, productividad y puntualidad en la entrega de sus servicios para satisfacer la demanda de los clientes con eficiencia, trabajo en equipo y precios competitivos.

Araquis Print Shop ofrece servicios de  todo tipo de impresión offset y digital, tales como:  libros, revistas, memorias corporativas,  brochures, etiquetas, papelería, afiches, calendarios, vallas, bajantes, letreros, señalizaciones, materiales POP, entre otros.