May 6, 2016

Alexis y Fido llegan este domingo a Santru

Santru Restaurant y Lounge ha revolucionado la diversión con su exclusivo “brunch” dominical desde las 12:30 del día y se ha convertido en el lugar de preferencia del público que gusta cerrar el fin de semana en sano entretenimiento.

Este domingo el establecimiento de moda en la capital presenta al dueto urbano puertorriqueño Alexis y Fido en un show de luces, sonido y bailarines, en el que regalará una descarga de éxitos musicales.

El “dúo sobrenatural”, como son también conocidos, prometen una presentación con alta dosis de espectacularidad en una tierra a la que consideran una segunda patria dada la popularidad que mantienen entre los dominicanos.

Temas como “Tócale Bocina”, “Me Quiere Besar”, “5 Letras”, “Camuflaje”, “Energía” y “Contéstame el teléfono”, son algunos de los temas que los asistente podrán bailar y cantar durante la noche que los mismos artistas dicen que será única.

La trayectoria de Alexis y Fido se remonta a 2005 con su álbum debut “The Pitbulls”, luego siguieron las producciones “Los Reyes del perreo” (2006), “Sobrenatural” (2007), “Down to Earth”(2009), “Perrología” (2011), “La esencia” (2014).

Ubicado en la Gustavo Mejia Ricart 43 del ensanche Naco, en la capital, Santru está muy activo cada semana y se ha erigido como el lugar más visitado por su comodidad, calidad del servicio, atenciones y seguridad.