Apr 6, 2016

Santa Rosa “Ser abuelo llega en el momento correcto”

 El salsero boricua que regresa al prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el próximo tres de junio, le dijo al Pachá que es un abuelo muy consentidor.

Es un “templo” de la música tropical con una especialidad en el género salsa, Gilberto Santa Rosa celebró los 21 años de carrera en el famoso Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, y ahora regresa al lugar para un gran encuentro con su público en la urbe.

En entrevista exclusiva para Pégate y Gana con Pachá, Santa Rosa le dijo al Pachá que siente una gran satisfacción por el trabajo que hace que sólo le restaría decir “misión cumplida”.

“Claro que hay recuerdos, mira 21 años que el día lo recuerdo como si fuera hoy, tengo un recuerdo muy claro y todo lo que pasó fue bueno gracia a Dios , valió la pena el esfuerzo, le agradezco mucho a David Maldonado, a Rafa Muñiz, a Gerson Borrero que trabajaron duro para que esto se diera y sea una realidad, que tuvieron la brillante idea de que celebráramos la mayoría de edad; ahora vuelvo el junio tres”, precisó el artista

En la mente de muchos se imaginarán que Gilberto haciendo de abuelo le cantará a los niños canciones en salsa y no de cuna, pero lo cierto es que se define con un “abuelo consentidor”.

“Soy un abuelito consentidor y me llega en el momento correcto, si porque ya uno está un poco más tranquilo, ya ve la vida de otra forma, ya tiene más tiempo para disfrutarse esa etapa y la verdad es que sí ha valido la pena, tu y yo tenemos pasión por lo que hacemos, y saber que podemos hacer una vida de lo que hacemos eso es una bendición, tu sales, lo hace, llegas a tu casa y te lo disfruta de nuevo y la satisfacción que te da es decir: pues misión cumplida”.

El país lo vio el sábado por Color Visión en una conversación desde Manhattan con el Pachá, “entonces estoy contento por volver a la ciudad de Nueva York que siempre es una experiencia y de volver al Carnegie Hall”, expresó el salsero puertorriqueño muy querido en el país.

“Yo espero que sea una noche de gala yo se que tu va a estar ahí, porque usted no me falla nunca, nos vemos pronto República Dominicana los quiero mucho”, con estas palabras se despidió uno de los artistas tropicales más exitoso de las últimas décadas.