Apr 18, 2016

Merenguera Urbana Luchy “La Que Controla” con su música deja muy buenas credenciales en New York

Luchy “La Que Controla” fue considerada por los Premios Dominicanos USA como la “Artista Merenguera Urbana del Año” por su gran desempeño en su carrera.
Manhattan-NY- La joven artista Luchy “La Que Controla” que interpreta merengue con un estilo moderno, calificado por algunos conocedores del género como merengue urbano. La intérprete de “La Mala”, fue considerada por los Premios Dominicanos USA, como la “Artista Merenguera Urbana del Año”.

“Gracias a Dios por esta gran distinción. Gracias a los organizadores de estos reconocidos premios, por tomarme en cuenta y evaluar mi música. A mi equipo de trabajo. A Irelys Ocadiz por estar pendiente de mí. A mi representante en los Estados Unidos Yohanny Ulloa de Ulloa Productions por esta gran oportunidad”.

“Este premio es una gran motivación para mí y mi carrera. Es un gran reto. Quiero que todos conozcan y disfruten mi música que es mi principal objetivo. Gracias a todos por apoyar mi música y poder seguir dando lo mejor de mí, que es una música buena con calidad, moderna, con buen ritmo y letra”, dijo Luchy “La Que Controla”.

La joven intérprete de temas como: Yo brillo sola (featuring Heidy Brown), Que te crees, Quédate y su tema “La Mala” el cual estuvo promocionando en la gran manzana, poco a poco ha ido escalando y posicionándose fuertemente con su nuevo proyecto, el cual ha estado respaldado por el maestro Ramón Orlando.

Merenguera Urbana Luchy “La Que Controla” presento su música en la gran manzana, dejando muy buenas credenciales en la ciudad que nunca duerme. La intérprete de la canción en merengue “La Mala” la cual está promoviendo en su Media Tour, visito varios medios de comunicación del área, donde fue entrevistada dejando muy buenas impresiones.

Luchy, fue recibida en Telemundo- Acceso Total, El Show De Jackie - Face To Face, Super Canal Caribe - Toque De Queda, ESPN Deportes - New York, 89.3FM - La Rumba, 95.3FM - La Mía New York - La Mía Salsera de NY, medios que quedaron impresionados con la joven merenguera.

Según relata su representante en USA, Luchy “La que controla”, estará de gira en el mes de junio 2016 aproximadamente. Indicó además que la artista Luchy es también estudiante de Comunicación Social. Es una artista de la nueva generación femenina de la industria discográfica. Apasionada por el arte desde que era una adolescente, ya que proveniente de una familia musical.

Sus primeros pasos los dio en el coro de su colegio, el Instituto Evangélico, donde despertó la inquietud por convertirse en una gran artista. Luego pasó a ser la voz femenina de la agrupación Big Family. La intérprete, de apenas 24 años, realizó estudios de ballet clásico y teatro en Bellas Artes.

La también es compositora es autora de todas sus canciones, pero además ha escrito para otros artistas y ha tenido la oportunidad de colaborar con varios exponentes urbanos.
 
Por José Zabala