Apr 11, 2016

Felix Manuell gana premio como salsero del año

El salsero Felix Manuel no para de acumular éxitos  con su música. Muestra de ello se evidencia al ganar una estatuilla en la 5ta entrega de Los Premios Q, como “Artista salsero del año”.
“Me siento muy contento por este logro más en mi carera, gracias a todo el público que me apoyó y votó por mí, y a mi equipo de trabajo. Esperamos en Dios que sigan llegando más bendiciones como estas” dijo el artista emocionado quién también está nominado como salsero del año en los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Cabe destacar que los Premios Q de la música encabezados por Juan José Azcona y un equipo de profesionales en el área, cada año supera su entrega, reconociendo a los aristas nacionales que durante todo un año realizan una excepcional labor en la industria musical.


De la mano de Punto Music, Euro Records, Yen Yen Promotions y El Lider Mundial, el astro de la salsa Felix Manuell ha convertido su música en una estampa nacional, impacto que se registra en la gran acogida de temas como “Ahora resulta”, “Estoy confundido”, “Mi razón”, “Dos amantes”, “Todo me gusta de ti”, “Se me paró el reloj” y “Me estoy acostumbrando a ti”.

Sus más recientes sencillos “Te hubieras ido antes” y “Amarte a la antigua” vuelven a dejar impreso el color, el sentimiento y la potencia de su voz con un estilo propio que enaltece la salsa romántica la cual se identifica rotundamente con el género femenino.

Su carrera en el año 2015,  lideró los primeros lugares de la radio local e internacional. Y en este 2016 continúa con igual fuerza en aguas extranjeras como se registró el mes pasado en su gira por Europa en ciudades como Italia, Suiza, Madrid, España, Barcelona entre otras. Así mismo visitó Argentina.

Por otro lado aseguró que “A partir del 16 de mayo estaré realizando mi primera de gira de presentaciones por todo los Estados Unidos gracias la compañía Euro Records, Artistic Event´s y Chico Mambo, esto es debido al gran terreno ganado en esa plaza y así de esta forma con mi música deleitar a mi público de allá, ya que se lo merecen por el apoyo brindado”.