Apr 6, 2016

Caribbean Porter Novelli presenta a su nueva gerente general

El liderazgo de la agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica lo asume Sandra Cividanes, reconocida experta en consultoría integral, publicidad, y servicio al cliente, con 22 años de experiencia en el sector.
 

Santo Domingo.-  Caribbean Porter Novelli (CPN), la empresa afiliada al líder global de relaciones públicas y comunicación estratégica Porter Novelli, perteneciente localmente al Grupo Pagés, anunció que Sandra Cividanes ha sido nombrada gerente general.

Cividanes, con 22 años de experiencia en Comunicación en las áreas de producción, estrategia,  manejo de reputación y, con dieciocho años en el área de servicio al cliente en Pagés BBDO, será desde ahora, la responsable de la gestión del talento y el crecimiento estratégico de CPN.

"Sandra se prevé como valiosa líder para Caribbean Porter Novelli, como lo ha sido para el éxito de Pagés BBDO, ya que se le reconocen en su haber un sinnúmero de cuentas líderes nacionales e internacionales como Grupo Ramos, Grupo Popular, Grupo Rica, Grupo León Jiménez, Barrick Pueblo Viejo, Pepsico, Chrysler-Jeep,  Campbell’s, y P&G, y la alianza Sanar una Nación, entre otras", dijo Federico Pagés, Presidente del reconocido grupo de empresas de comunicaciones de Marketing.

Sandra Cividanes es licenciada en Comunicación Publicitaria de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y cuenta con un Executive MBA de Barna Business School. Bajo la disciplina integral de total work, la cual mira las marcas de forma holística y las potencia en todas las disciplinas de la comunicación, Cividanes ha acumulado una importante experiencia en todas las áreas de comunicación estratégica, digital y relaciones públicas.

"El grupo Pagés ha sido mi hogar durante casi dos décadas. Soy una creyente apasionada de nuestro compromiso por la excelencia, tanto a través de nuestro trabajo para los clientes como en nuestro impulso por destacar nuestro propio talento humano", aseguró Cividanes.